sábado, 17 de mayo de 2014

PÁGINAS MEMORABLES: AQUÍ ESTOY


 

Por: César Terán Vega

 

Aquí estoy aún

en el rincón ignoto

burlando a la ladrona de la vida.

 

Aquella pérfida

ha marchitado las flores más amadas.

Depredó mis bosques ensoñados.

Derribó mis puentes.

Pero aún soy.

Estoy

en el mar,

en la montaña,

en el rio,

En mi ternura

Una tarde cualquiera

o una madrugada parda

sin azul,

Un ocaso trágico,

Una retinta noche.

¿Quién lo puede predecir?

 

Aquella pérfida

lapidará mis sueños y mis ojos,

así ya no podré regalarles mi corazón

todos los días.

Para qué sirve un pan sin horno

Un reloj que ya no da la hora…

 

 

 

(*) Excelente periodista , poeta y con una enorme dimensión humana nos deja una profunda huella de nobleza y transparencia que todos y todas debemos plasmar en nuestro caminar hacia metas superiores. Su ejemplo queda imperecedero tras su sensible fallecimiento el lunes 12 de mayo del 2014.

 

Rincón literario de URPI para los que inspiran sus acciones en la lectura.

         Boletín virtual de los sábados.       Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\VPCYB20AL\Documents\FOTOS URPI\LOGO URPI.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario