martes, 30 de septiembre de 2014

GERENTE GENERAL DE URPI CONSULTORES AFIRMA QUE PUBLICIDAD CONTRIBUYE AL DESARROLLO DEL PAÍS

La gerente general de la intermediaria de publicidad Urpi Consultores, Cecilia Valderrama Puertas, afirma, en reciente entrevista concedida a la revista especializada Perú Broadcasting, que la publicidad contribuye al desarrollo del país en la medida que  da a conocer aquellos emprendimientos económicos que ayudan a que las personas puedan obtener mejores ingresos para la canasta familiar.

De la misma manera a que las personas adquieran diversos servicios y productos que mejoren su calidad de vida en los campos de la salud, educación, alimentación y seguridad social, apunta.

Cecilia Valderrama indica que, asimismo, la publicidad posibilita que las personas eleven su nivel cultural y tengan la posibilidad de hacer turismo interno para conocer en forma directa las diversas tradiciones que existen en nuestros pueblos, al igual que su gastronomía que ha ayudado a poner a la cocina peruana en la escena internacional.

Considerada por Perú Broadcasting como un referente importante en la formulación y desarrollo de proyectos de publicidad educativa y comercial para emisoras de radio ubicadas en todo el país, Valderrama, al referirse a las demandas más importantes que surgen del mercado publicitario, explica que, entre las demandas más importantes que surgen del mercado publicitario, los clientes exigen que las radioemisoras y televisoras tengan amplios niveles de audiencia, sustentados por un estudio técnico hecho por una empresa encuestadora especializada en el tema o por una universidad de prestigio.

Piden que los medios tengan una cobertura amplia que les permitan llegar con su publicidad a los lugares que él requiere, así como que estos medios cuenten con internet y una programación en línea que les permita verificar el cumplimiento de su pauta, puntualiza (Fuente: Revista Perú Broadcasting, número setiembre-octubre 2014. Foto: La gerente de Urpi, la segunda de izquierda a derecha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario