sábado, 27 de diciembre de 2014

PÁGINAS MEMORABLES: CREO EN DIOS


Por: Julio César Labaké

 

 

·       Creo en un Dios que cree en sus criaturas.

·       Creo en un Dios que es el testigo fiel de todo acto responsable de buena voluntad.

·       Creo en un Dios que anuncia la esperanza, para que nuestra tarea diaria cobre todo su sentido y podamos vivirla en paz y en alegría.

·       Creo en un Dios que enseña que su adoración coincide con el momento supremo del encuentro con nosotros mismos, porque Él tiene su residencia en la intimidad profunda de nuestro ser.

·       Creo en un Dios que me reconocerá porque tuvo hambre y le di de comer…

 

(*)Escritor argentino, licenciado en psicología y doctor en psicología social. Acredita una intensa actividad docente en instituciones nacionales de todos los niveles y como profesor invitado y conferencista en instituciones locales y extranjeras. Además, se desempeñó como directivo y funcionario del área pedagógica y es miembro de número de la Academia Nacional de Educación. Es autor de numerosos libros, entre los que se cuentan: Adolescencia y personalidad (traducido al italiano), El problema actual de la educación, El hombre, la libertad y los valores, Coraje y alegría de vivir, El sentido y los valores, Es posible educar, Pedagogía de la personalidad, Valores y límites. La brújula perdida. Sus libros La revolución de la sensatez y Yo amo, tú amas han sido publicados por el sello Aguilar.

 

Rincón literario de URPI para los que inspiran sus acciones en la lectura.

 

         Boletín virtual de los sábados.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario