miércoles, 4 de junio de 2014

SEGÚN EMPRESA MAPCITY TRAMO 2 DEL METRO DE LIMA HARÁ QUE NEGOCIOS DE LA ZONA GANEN S/. 162 MILLONES AL MES

Un estudio realizado por la empresa MAPCITY, y dado a conocer ayer,  señala que las diez estaciones del Tramo 2 de la Línea 1 del Metro de Lima (12.4 kilómetros entre el Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho) representan la posibilidad que se generen S/. 162 millones al mes para los negocios que se establezcan en la zona.

El documento indica que la población que vive dentro del área de influencia (15 minutos caminando) de las diez estaciones representa una acumulación total de ingresos mensuales de 73 mil 586 hogares, de los cuales el 82 por ciento pertenece a los niveles socioeconómicos C y D.


El vicepresidente ejecutivo de MAPCTIY, Fernando Horna, declaró que esta zona representa un mercado casi virgen de S/. 162 millones por la ausencia de comercios como cadenas de “fast food”, tiendas de electrodomésticos, supermercados y cadenas de farmacias (Fuente: Diario La República). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario