martes, 22 de mayo de 2012

FORO EN ANDAHUAYLAS SE REALIZARÁ ESTE VIERNES: PARA IMPULSAR DESARROLLO DE LA REGIÓN


El foro Andahuaylas sostenible: “Oportunidades y desafíos al 2021” se realizará este viernes en el auditorio de la Universidad Tecnológica de los Andes con el propósito de impulsar el desarrollo de la región Apurímac.
Los objetivos del certamen, en el que participarán representantes de los ministerios de Agricultura, Energía y Minas, del Ambiente, Pro inversión, Sierra Exportadora, gobierno regional de Apurímac, gobiernos locales, organizaciones de cooperación internacional, empresariales y académicas, entre otros, son los de sensibilizar y lograr el compromiso de los participantes en el proceso de construcción, concertación, desarrollo sostenible y el progreso de Andahuaylas en la perspectiva del año  2021.
Otros objetivos del foro son brindar información estadística actualizada, experiencias exitosas, normatividad vigente, proyectos ejecutados que contribuyan al desarrollo de capacidades en gestión regional y local. Articular a las instituciones públicas y privadas para lograr objetivos conjuntos que  sean de beneficio de los pueblos de Andahuaylas, especialmente de las zonas de mayor pobreza.
El foro, organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Turismo de Andahuaylas (CCITA), gobierno regional, gobiernos locales y universidades, será inaugurado por el presidente del CCITA, Mario Vargas Zevallos, y clausurado por el alcalde de la provincia de Andahuaylas, licenciado Oscar Rojas Palomino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario