sábado, 2 de junio de 2012


ESTA TARDE TE PIDO QUE ME AYUDES A AMAR


POR: MICHEL QUOSIT

Concédeme, Señor, que  reparta el verdadero amor por el mundo.

Haz que, a través de mí y de tus hijos, tu Amor penetre un poco en todos los  ambientes, en todas las sociedades, en los sistemas económicos y  políticos, en todas las leyes, en los contratos, en los reglamentos.

Haz que penetre en los despachos, las fábricas, los barrios, las casas, los cines, los bailes.

Haz que penetre en los corazones de los hombres y que yo jamás me olvide de que la lucha por un Mundo Mejor es una lucha de amor, al servicio del amor.


Ayúdame a amar, Señor, a no malgastar mi  torrente de amor, a amarme cada vez menos para amar cada vez más a los otros.

Y que en torno mío nadie sufra o muera, por haberle robado yo el amor que a él le hacía falta para seguir viviendo. 








Michel Quoist fue un presbítero, teólogo, sociólogo y escritor católico francés nacido en Le Havreel 18 de junio de 1921 y fallecido en Le Havre el 18 de diciembre de 1997. De origen obrero y ordenado sacerdote en 1947 , Michel Quoist se doctoró en La Sorbona de París. Su tesis doctoral mereció el premio «Jasen 1954».


No hay comentarios:

Publicar un comentario