El futbolista
George Forsyth, arquero titular de Alianza Lima, quien asumió este lunes
como alcalde interino de La Victoria hasta el 5 de octubre próximo, afirmó que
para actuar en este populoso distrito “tienes que entrar con fuerza y
decidido".
"Como en el fútbol, en la política también se debe hablar menos y actuar más. En fútbol se gana con goles, no hablando", aseveró Forsyth al destacar que como regidor ha sido víctima hasta de amenazas por algunas de sus gestiones.
No obstante, el guardameta afirmó en RPP Noticias que toma "con mucha responsabilidad y tranquilidad" esta oportunidad de breve gobierno edil.
El también empresario resaltó los años que lleva como regidor del distrito, gracias a lo cual conoce la problemática en esa jurisdicción.
En ese sentido, dijo que en estos escasos días de gestión interina velará por la atención de las necesidades de los trabajadores municipales y buscará un acercamiento a los jóvenes y las pandillas, a fin de conducirlos al deporte y alejarlos de la drogadicción.
George Forsyth, que es regidor número 2 por el Partido Popular Cristiano (PPC), asume este nuevo reto ante el pedido de licencia hecho por el alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, y la teniente alcalde, Milagros Manchego, para dedicarse a la campaña electoral con miras a la Alcaldía de Lima (Fuente: RPP).
No hay comentarios:
Publicar un comentario