La gerente general de la
intermediaria de publicidad Urpi Consultores, Cecilia Valderrama Puertas,
afirma, en reciente entrevista concedida a la revista especializada Perú
Broadcasting, que la publicidad contribuye al desarrollo del país en la medida
que da a conocer aquellos
emprendimientos económicos que ayudan a que las personas puedan obtener mejores
ingresos para la canasta familiar.
De la misma manera a que las
personas adquieran diversos servicios y productos que mejoren su calidad de
vida en los campos de la salud, educación, alimentación y seguridad social,
apunta.
Cecilia Valderrama indica
que, asimismo, la publicidad posibilita que las personas eleven su nivel
cultural y tengan la posibilidad de hacer turismo interno para conocer en forma
directa las diversas tradiciones que existen en nuestros pueblos, al igual que
su gastronomía que ha ayudado a poner a la cocina peruana en la escena
internacional.
Considerada
por Perú Broadcasting como un referente importante en la formulación y
desarrollo de proyectos de publicidad educativa y comercial para emisoras de
radio ubicadas en todo el país, Valderrama, al referirse a las demandas más
importantes que surgen del mercado publicitario, explica que, entre las demandas
más importantes que surgen del mercado publicitario, los clientes exigen que
las radioemisoras y televisoras tengan amplios niveles de audiencia,
sustentados por un estudio técnico hecho por una empresa encuestadora
especializada en el tema o por una universidad de prestigio.
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