viernes, 11 de enero de 2013

COMO RESPUESTA AL MAYOR USO DE TARJETAS DE CRÉDITO POR PARTE DE LAS MUJERES, CITIBANK LANZA TARJETA CITI WOMEN


Como respuesta al hecho de que, en el país, el 55 por ciento del consumo con tarjetas de crédito lo hacen las mujeres, el CITIBANK en el Perú ha lanzado más de 20 mil tarjetas Citi Women que espera colocar a lo largo de este año.

La tarjeta Citi Women ofrece a sus clientas descuentos en belleza, moda, entretenimiento y diversos servicios.

El presidente del CITIBANK en el Perú, José Antonio Blanco, dijo que  el mayor  uso que hacen las mujeres peruanas de las tarjetas de crédito se replica a nivel mundial, porque son ellas las que lideran la toma de decisiones en el mundo moderno.

El consumo que se refleja en las tarjetas de crédito es el reflejo de un patrón de comportamiento que ha ido evolucionando, y en el caso de la mujer peruana, a ir tomando más protagonismo en sus familias, puntualizó (Foto: D.R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario