lunes, 13 de abril de 2015

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS SALUDA VOCACIÓN DEMOCRÁTICA DE ACCIÓN POPULAR


El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, saludó la vocación democrática de Acción Popular en el marco de las conversaciones que el Premier sosteniendo con las distintas fuerzas políticas del país.

“Quiero reiterar nuestro agradecimiento y saludar la vocación democrática de Acción Popular, fiel a los ideales de Fernando Belaunde Terry”, afirmó Cateriano.

A su turno, el presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, resaltó el gesto que tuvo Cateriano de acudir al diálogo y estimó que su partido no tendría inconvenientes para darle el voto de confianza.

“La próxima semana, cuando el señor presidente del Consejo de Ministros dé a conocer su propuesta, ahí vamos a decidir”, comentó en un primer momento.

“Creo que al momento que ha venido al partido ya es una gran señal, un gran indicio que la bancada no debería tener problemas para darle el voto de confianza”, agregó.

Por el Ejecutivo, acompañaron al jefe del Gabinete los titulares de Economía y Finanzas, Alonso Segura, y de Justicia y Derechos Humanos, Gustavo Adrianzén.

Acción Popular estuvo representado por su presidente, Mesías Guevara; su vicepresidenta, Bertha Guevara; los parlamentarios Yonhy Lescano y Víctor Andrés García Belaunde; además de otros líderes partidarios.

Cita con CGTP


Previamente, el presidente del Consejo de Ministros se reunió con dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), como parte de la ronda de conversaciones con líderes y organizaciones, previo a su presentación ante el Congreso para solicitar el voto de confianza

Carmela Sifuentes, presidenta de la CGTP, resaltó que este tipo de encuentros abren las puertas para dar a conocer la problemática de los trabajadores del país (Fuente: RPP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario