miércoles, 2 de diciembre de 2015

HOY A LAS 4 Y 30 DE LA TARDE SE INICIA EN PARACAS EL FORO EMPRESARIAL CADE EJECUTIVOS 2015


Desde este miércoles 2 al viernes 4 de diciembre se llevará a cabo CADE Ejecutivos 2015, el principal foro empresarial del país, donde se tratan los temas de agenda nacional que son analizados por empresarios, representantes del Estado, de organizaciones gremiales y de la Academia.

El evento que es organizado por el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE) este año cobra aun más importancia pues contará con la participación de los cinco candidatos presidenciales que anunciarán sus propuestas para los primeros 100 días de Gobierno durante la conferencia "Cambios para que el Perú siga creciendo".

A continuación la programación del evento:

Miércoles 2 de diciembre

A las 17:15 horas se brindará la conferencia "Perú + 5”.

Cambios para los próximo 5 años", entre sus expositores estarán Martín Pérez, presidente de la CONFIEP, Fernando Cillóniz, Gobernador Regional de Ica y Elsa del Castillo, Rectora de la Universidad del Pacífico.

La jornada concluirá a las 18:15 horas se llevará a cabo la conferencia "Perú en América Latina y el Mundo: Retos, Posibilidades y Sorpresas", a cargo del conferencista internacional Moisés Naím.

Jueves 3 de diciembre

A las 9:00 horas se realizará la conferencia "Creciendo en el contexto global retos y oportunidades" con los siguientes expositores: Verónica Zavala, Gerenta General de la Oficina de Planificación Estratégica y Efectividad en el Desarrollo del BID, Michael Duncan, Director General de la Unidad de Consumo del Grupo Telefónica y Alberto Verme, Chairman of Institutional Clients Group, Citigroup.

A las 11:00 horas se realizará la conferencia "Cambios para crecer mediana y gran empresa" y tendrá como expositores a Janine Belmont, presidenta Ejecutiva de Yanbal Internacional, Julio Luque, presidente de Métrica y Fernando Zavala, CEO de Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston.

A las 12:00 horas se llevará a cabo la conferencia "Cambios para crecer micro y pequeña empresa" cuyos expositores son: Gary Urteaga, Fundador de Holosens, Ana María Zegarra, Gerenta General Adjunta de Mibanco, Rodrigo Bedoya, Co Fundador y Gerente General de La Grama.

A las 15:00 horas la conferencia "Reforma Institucional y Política para cambiar la democracia" con los expositores: Felipe Ortiz de Zevallos, Presidente de Transparencia, Carolina Trivelli, Representante del Equipo de Trabajo de Transparencia.

A las 17:00 horas se desarrollará la charla "Meritocracia al servicio del Ciudadano" con los expositores: Carlos Santiso, Jefe de la División de Capacidad Institucional del Estado en el BID; ​José Pérez Guadalupe, Ministro del Interior y Jaime Saavedra, Ministro de Educación.

A las 18:15 hrs se realizará la charla "Participación privada para servicios públicos eficientes" con los expositores: José Escaffi, Gerente General de Apoyo Consultoría Pública, Midori de Habich, ex Ministra de Salud, ​Gonzalo Ferraro, Presidente de Infraestructura del Grupo Graña y Montero.

Viernes 4 de diciembre

A partir de las 9:00 horas se iniciarán las exposiciones.

Primero el ex presidente, Alejandro Toledo, luego el turno de Keiko Fujimori, lideresa del partido Fuerza Popular. Acto seguido, César Acuña, candidato presidencial por Alianza por el Progreso. Alan García, también ex presidente de la República estará presente en estas ponencias. Cierra Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial por Peruanos Por el Kambio (Fuente: RPP. Foto. Andina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario