jueves, 10 de diciembre de 2015

URPI CONSULTORES CUMPLE CINCO AÑOS AL SERVICIO DE LA PUBLICIDAD EN EL PAÍS


Urpi Consultores cumple hoy cinco años al servicio de quienes, desde el sector privado y del sector público quieren hacer  publicidad a través de las radios y las televisoras del país.

Urpi, durante todos sus años de trabajo, busca asegurar para sus clientes un servicio de calidad y con precios competitivos. Para ello cuenta con un equipo profesional de experiencia, liderado por su gerente general Ana Cecilia Valderrama Puertas y secundado por su gerente comercial, Jessica Benavente Carhuay.

El servicio que brinda Urpi va desde la producción del spot publicitario hasta su difusión, verificación y evaluación. También, Urpi cuenta con un servicio de consultorías para los temas de comunicación para el desarrollo y periodismo.

Para Urpi, la publicidad contribuye al desarrollo del país en la medida que da a conocer aquellos emprendimientos económicos que ayudan a que las personas puedan obtener  mejores ingresos para la canasta familiar y adquirir diversos servicios y productos que mejoren su calidad de vida en los campos de la salud, educación, alimentación y seguridad social.

Asimismo, señala, la publicidad posibilita que las personas eleven su nivel cultural y tengan la oportunidad de hacer turismo interno para conocer de forma directa las diversas tradiciones que existen en nuestros pueblos, así como su gastronomía que ha ayudado a poner a la cocina peruana en la escena internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario