viernes, 11 de diciembre de 2015

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA CALIFICA A ALBERTO FUJIMORI COMO UN CORRUPTO Y UN LADRÓN DE MARCA MAYOR


El presidente de la República,  Ollanta Humala, reiteró sus críticas contra el régimen fujimorista de los noventa, descartando que esto implique violar la neutralidad electoral.

“Me ratifico que el señor Alberto Fujimori ha sido un corrupto, ha sido un ladrón de marca mayor. No está preso por cosas menores, por haberse pasado una luz roja”, dijo a RPP Noticias.

“Él mismo se declaró culpable en el juicio por corrupción porque no quiso ventilar públicamente todas las trapacerías que hizo”, añadió.

Humala Tasso consideró que tanto las Fuerzas Armadas como el periodismo nacional deben “sentirse ofendidos” por el Gobierno de Alberto Fujimori.

“¿O ya se olvidaron de las geishas?, ¿se olvidaron de cómo compraban lo canales de televisión?”, preguntó el mandatario a los periodistas presentes.

Cuando se le reiteró que sus comentarios podrían ser tomados como una violación de la neutralidad electoral, teniendo en cuenta que la hija del ex presidente, Keiko Fujimori, participa en los comicios, Humala ironizó:

“No sabía que Alberto Fujimori está postulando. Ustedes de repente tienen la primicia. Yo estoy hablando del régimen de los noventa, del señor Alberto Fujimori, un ladrón de marca mayor” (Fuente: RPP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario