martes, 25 de marzo de 2014

CANTANTE PEPE VÁSQUEZ GRAVE Y CON REMOTAS POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR


El estado de salud del músico Pepe Vásquez es grave y sus posibilidades de sobrevivir "son remotas". Con esas duras palabras, el presidente de Armando Massé informó acerca del duro momento que está pasando el autor del Jipi Jay, quien está internado en el Hospital Rebagliati.

En comunicación con RPP Noticias el presidente de APDAYC, quien también es médico de profesión, dijo que Vásquez tiene infección generalizada, se encuentra con respirador artificial y no responde a ningún estímulo.

"Su pronóstico no es nada bueno, está en UCI. Ha tenido un problema diabético generalizado. Producto de la diabetes ya los nervios no le funcionaban y tenía una movilidad muy escaza, prácticamente sólo movía la cabeza .Él esperaba ver a su hijito, y en su afán de verlo pidió un alta voluntaria para salir a su casa. Es probable que haya tenido una infección en el catéter; todo hace pensar que esa ha sido la vía de infección", dijo.

"Está con respirador y la familia está esperando lo que Dios decida, pero las posibilidades de sacarlo adelante son muy remotas", agregó.

Massé indicó que en 24 horas desde que regresó a internarse su salud ha decaído demasiado.

"Pepe hasta anteayer te podía responder con bromas, hoy está completamente desconectado y respira gracias a un respirador artificial, está con septicemia y si en una persona normal eso es peligroso imagínese en una persona con diabetes" (Fuente: RPP. Foto: Andina). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario