lunes, 24 de marzo de 2014

PPC LLAMA A CLASE POLÍTICA DEJAR LOS INTERESES PARTICULARES PARA ENCAMINAR EL DESARROLLO DEL PAÍS




Un llamado a la clase política a dar prioridad al diálogo y dejar de lado los intereses particulares o partidarios, a fin de encaminar el desarrollo del país, formuló hoy el presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro.

"El único camino que le queda seguir al Perú es el diálogo entre los políticos, lo cual requiere grandeza. Si los políticos solo vamos a pensar en intereses particulares y no entendemos que el poder y la política son herramientas de servicio a la comunidad estamos liquidados", señaló.

Dialogar, añadió, requiere una "gran dosis de madurez", una "enorme capacidad de renuncia" y "predisposición".

"La tarea es grande y se requiere visión de grandeza. La política debe ir madurando y decantándose en el país", dijo en RPP.

Castro Stagnaro formuló estas declaraciones al ser consultado sobre la coyuntura política, tras el respaldo que recibió desde el Congreso el Gabinete Ministerial encabezado por René Cornejo.

Según recordó, la bancada que integra su partido en el Parlamento optó por el voto de confianza, al recibir el compromiso de Cornejo de no permitir injerencias en las labores del Ejecutivo.

En otro momento, ratificó que el PPC presentará candidatura propia a la alcaldía de Lima, y que en la capital peruana la postulación se definirá mediante el mecanismo "un militante, un voto".

También indicó que las bases provinciales y regionales de su partido serán libres de decidir sobre las alianzas que deseen formar en las elecciones regionales y municipales de octubre (Fuente: Andina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario