miércoles, 26 de marzo de 2014

DESPIDEN A FALLECIDO CANTANTE PEPE VÁSQUEZ AL RITMO DEL JIPI JAY


Poco después de las 09.30 horas fueron trasladados los restos de Pepa Vásquez desde la sede de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) en Miraflores hasta el Museo de la Nación en San Borja, donde se le rinde homenaje al fallecido cantante nacional en el Salón Nazca en presencia de familiares, amigos y fanáticos. Además, de artistas como Lucía de la Cruz y Julio Andrade.

Minutos antes del traslado del féretro, los amigos del intérprete, entre ellos Lucía de la Cruz, entonaron los ya inmortales temas de Pepe Vásquez. Entre lágrimas, cantaron “Jipi Jay” y otros éxitos del músico afroperuano.

El féretro marrón se encuentra en el centro del salón y al pie del ataúd hay dos guitarras colocadas en forma diagonal y un cajón. Además, la capilla ardiente está rodeada de arreglos florales, enviados por diversas instituciones y personas. Entre estos, uno con la insignia de Alianza Lima.

Se conoció también que la viuda de Pepe Vásquez recibió una carta de condolencias de la vicepresidenta Marisol Espinoza (Fuente: Pública. Foto: Andina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario