La Corporación Intel,
la mayor fabricante de circuitos integrados a nivel internacional, señala en un
reciente estudio elaborado por ella que cerca del 66 por ciento de los
ejecutivos de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de todo el mundo están
planeando comprar un nuevo equipo de tablets con el propósito de lograr mayor
productividad y desempeño en sus negocios.
De las compañías, que
han participado en la investigación efectuada por Intel, el 53 por ciento
comprará nuevos equipos para reemplazar los antiguos, mientras que un 47 por
ciento adquiere productos móviles como complemento.
El gerente de Marketing
de Negocios de Intel para América Latina, Gaby Gallardo, manifiesta que los
profesionales de las PYMES son quienes mejor aprovechan todas las
funcionalidades que ofrecen tecnologías corporativas para satisfacer sus
necesidades de desempeño y rapidez para el manejo del trabajo diario.
El estudio indica que
el 67 por ciento de las PYMES utiliza tabletas para mejorar los tiempos de
respuesta a sus clientes en todo el mundo. Los resultados obtenidos por Intel
indicaron, también, que el 46 por ciento de los clientes incrementó sus resultados
gracias a la adquisición de tabletas y otros dispositivos (Fuente: Revista La Cámara
de la CCL, número del 25 al 31 de agosto del 2014).
No hay comentarios:
Publicar un comentario