lunes, 27 de agosto de 2012

ALCALDESA DE LIMA DESTACA LABOR DE PRIMERA DAMA DE LA NACIÓN NADINE HEREDIA ALARCÓN


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán de La puente, destacó la labor que viene cumpliendo la primera dama de la nación, Nadine Heredia Alarcón, en beneficio del país.

Villarán de La Puente declaró que Nadine “está haciendo un trabajo positivo al lado de su esposo. Es una mujer joven, inteligente, que comunica lo que está haciendo el gobierno nacional”, recalcó.

Señaló, aludiendo a la reciente visita que hizo Nadine Heredia a Brasil para reunirse con la presidenta Dilma Rousseff  y que ha levantado críticas en algunos sectores de la oposición, que las mujeres que entran a la vida pública encuentran muchas barreras para ejercer su labor, por lo que “hay que ser solidarias entre las mujeres y no serrucharnos el piso”, subrayó.

Nadine Heredia dijo, en la inauguración del Centro de Emergencia Mujer (CEM) en la localidad de San Lorenzo, provincia del Datem del Marañón (Loreto), que su viaje a Brasil obedeció a una invitación personal de la mandataria brasileña y a que ese país tiene muchas experiencias en programas sociales.

Asimismo, la primera dama de la nación indicó que el gobierno quiere llegar a combatir la extrema pobreza de nuestro pueblo, “en eso estamos empeñados todos, los que no somos funcionarios y los que están en el gabinete del presidente Humala”.

Soy una activista de las políticas públicas del gobierno, especialmente de los programas sociales en los lugares más alejados de todo el país, expresó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario