lunes, 6 de enero de 2014

CANCILLER ALEMANA ANGELA MERKEL SUFRE ACCIDENTE ESQUIANDO EN SUIZA


La canciller alemana, Angela Merkel, sufrió un accidente cuando practicaba esquí de fondo en Suiza y se fracturó el anillo pélvico, lo que le obligará a suspender buena parte de su agenda de trabajo durante las próximas tres semanas.
Merkel sufrió "una contusión grave asociada a una fractura incompleta en el anillo pélvico posterior izquierdo", informó este lunes en rueda de prensa el portavoz de la Cancillería, Stefen Seibert.
La canciller, que debía retomar esta semana el trabajo tras las vacaciones de Navidad, tenía previsto viajar el miércoles a Polonia.
Como se recordará, el ex corredor de fórmula uno, Michael Schumacher, permanece en estos momentos en coma en un hospital alemán tras sufrir  un accidente similar en los Alpes suizos.
Lo más reciente del caso del ex campeón de auto es que un vídeo con las imágenes del accidente de Schumacher, tomado por un esquiador de forma casual, muestran que no iba a gran velocidad cuando cayó y sufrió el grave accidente fuera de las pistas marcadas en la estación francesa de Méribel.
Así lo afirma en su última edición el semanario "Der Spiegel", según el cual además del vídeo captado por la cámara que Schumacher llevaba incorporada en el casco, habría estas imágenes tomadas con un Smartphone por un turista alemán en el momento de la caída.
El turista explicó que Schumacher, iba a una "velocidad moderada" de "como máximo 20 kilómetros por hora" (Fuente: AFP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario