viernes, 24 de enero de 2014

SEGÚN ADVENT INTERNATIONAL: PERÚ ES ATRACTIVO PARA LOS FONDOS DE INVERSIÓN


Según Advent International, el Perú es un país atractivo para los fondos de inversión, por las oportunidades que brinda en diferentes sectores, como servicios, comercio, infraestructura, salud y educación.

El director de Advent International (empresa de fondos de inversión), Andrés Marulanda, señaló que el clima que presenta nuestro país para los negocios es favorable, pues tiene un buen manejo macroeconómico sostenido del Producto Bruto Interno (PBI), estabilidad jurídica y baja inflación, lo que incentiva a los inversionistas a explorar posibilidades en el  Perú.

Andrés Marulanda que su organización está interesada en invertir en el país, inyectando capital en negocios con grandes potencialidades, como las empresas que prestan servicios a las compañías mineras.

Los fondos de inversión constituyen “un vehículo por medio del cual unos agentes (con capital disponible como las AFP o fondos mutuos) le confían su dinero a un gestor (empresa) para que lo invierta en su nombre en algún negocio o proyecto a cambio de una contraprestación por sus servicios de asesoría”, explicó Marulanda (Fuente: La República).

No hay comentarios:

Publicar un comentario