jueves, 2 de octubre de 2014

REDES SOCIALES SON USADAS COMO UN NUEVO CANAL DE COBRANZAS SEGÚN ANECOP




El presidente de la Asociación de Empresas de Cobranzas del Perú (ANECOP), José Núñez, afirmo que, en los últimos años, las redes sociales vienen siendo usadas como un nuevo canal de cobranzas que ayudan, incluso, a ubicar al deudor.

Núñez aseveró que en los años 70 y 80 , todas las cobranzas eran vía telefónica, pero hoy en día se ha revolucionado el sistema porque existen call centers y gestiones de visitas domiciliarias con profesionales monitoreadas vía GPS. Ahora,  subrayó, las redes sociales nos permiten tener mayor contactibilidad y recuperar la inversión de cada empresa.

Pero, refirió el ejecutivo, que si bien la morosidad en el país se elevó desde el año pasado y al 31 de agosto se ubicó en 2.44 por ciento, dicha tasa es menor respecto a otros países como España (Fuente: Diario La República).

No hay comentarios:

Publicar un comentario