jueves, 10 de abril de 2014

CONGRESITAS DESTACAN CAPTURA DE MIEMBROS DE MOVADEF




El vocero de Solidaridad Nacional (SN), Gustavo Rondón y el representante de Gana Perú (GP), Josué Gutiérrez, destacaron hoy la captura de los miembros del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF), así como las acciones de inteligencia desarrolladas para lograrlo.

En declaraciones a TV Perú, sostuvieron que este tipo de noticias enorgullecen a todos los peruanos, quienes ven la lucha contra un grupo de personas que a través de un "proselitismo brutal" viven "del odio y la sangre".

"Esta es una de esas noticias importantes que llenan de mucho vigor a la Nación, que nos contagian y nos dice que el país está para muchas cosas buenas. Esto nos enorgullece, pues tenemos a gente valerosa que está manteniendo un orden", dijo Rondón.

Asimismo, el legislador de SN refirió que a este flagelo "no hay que perderlo de vista ni un solo instante" y resaltó "el triunfo de la inteligencia sobre la violencia".

 

"Se trata de tener inteligencia para manejar casos tan graves como el de estas mentes insanas del terror. El Sistema de Inteligencia Nacional va dando los pasos que todos queremos, se ha incrementado el presupuesto y eso tiene que manifestarse en este tipo de control", aseguró.

Josué Gutiérrez, en tanto, afirmó que el Estado debe estar "atento a preservar el orden, la seguridad y la paz", la cual, "nos ha costado reconquistar" con la muerte de muchos hermanos que ofrendaron su vida en esta lucha.

"No se puede debatir con asesinos, no se puede debatir. Quiero saludar a la policía, a los efectivos del Ejército que participaron en este operativo y que están al servicio de la inteligencia que hoy día nos está dando logros importantes", dijo.

Asimismo, añadió que el Congreso le otorgó un mejor presupuesto y le dio espacio para que pueda trabajar "abiertamente".

"No pierdo la fe y esperanza que en un tiempo no tan lejano podamos decir: hemos volteado la página del terror ideológico para dar auspicio ahora a oportunidades de convivencia en democracia, donde, estoy seguro, hay errores que tenemos que corregir", sostuvo (Fuente: TV Perú).

No hay comentarios:

Publicar un comentario