jueves, 12 de febrero de 2015

EMPRESARIOS AFIRMAN QUE PERUANOS PREFIEREN VIAJES Y REGALOS TECNOLÓGICOS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD


Representantes de diversas empresas manifestaron ayer que actualmente los peruanos y las peruanas prefieren viajes y regalos tecnológicos para celebrar el Día del Amor y la Amistad, en contraste con años anteriores donde los regalos perfectos para rendir homenaje a San Valentín eran los chocolates y las rosas.

El jefe de Relaciones Públicas de Linio.com, Walter Oscco, informó que lo que más se vende para conmemorar el 14 de febrero son los regalos tecnológicos con un boleto promedio hasta de 400 soles.

Oscco indicó que las preferencias han cambiado, pues lo que más se busca para regalar son los smartphones, siguiéndole en la elección los relojes y las flores que van acompañadas de vino-

Para el presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú, Gonzalo Ansola, el involucramiento de la mujer en el mercado laboral ha generado dos vertientes: la  preferencia por los regalos como smartphones o tablets y el gusto y mayor consumo de la gastronomía.

A la vez, señaló que las preferencias por los viajes en pareja han aumentado al punto de convertirse en una fuerte competencia como el caso de las agencias de viajes y hoteles.

La gerente comercial de la agencia de viajes Despegar.com, Milagros Delgado, informó que por el Día del Amor se incrementan las ventas en un 70 por ciento. En tanto, la gerente de Baliq Joyerías, Claudia Rey, acotó que en el mes de febrero las ventas de joyas aumentan hasta un 35 por ciento (Fuente: Diario La República. Foto: D.R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario