miércoles, 11 de febrero de 2015

ORGANISMO DE EVALUACIÓN Y FISCALIZACIÓN CIERRA CONVOCATORIA PARA DESIGNACIÓN DE VOCALES PARA SALAS ESPECIALIZADAS EL PRÓXIMO 9 DE ABRIL


El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) cerrará el próximo 9 de abril el proceso iniciado el 19 de enero  para la convocatoria, a nivel nacional, del “Segundo Concurso Público para la Designación de Vocales para las Salas Especializadas del Tribunal de Fiscalización Ambiental (TFA)”.

Como es de dominio público el TFA es el órgano de la OEFA que resuelve en última instancia los recursos de apelación que se presentan cuando el administrado no está de acuerdo con las sanciones impuestas o con otras  decisiones impugnables del OEFA en temas de supervisión y fiscalización ambiental.

El Tribunal está conformado por tres salas: Sala Especializada en Minería, Sala Especializada en Energía y Sala Especializada en Pesquería e Industria.

La convocatoria pública del OEFA busca tres profesionales que reúnan los requisitos establecidos en las bases del concurso, quienes serán designados mediante Resolución del Consejo Directivo del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (Fuente: OEFA. Foto: ATV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario