miércoles, 18 de febrero de 2015

NUEVO MINISTRO DE TRABAJO MAURATE ANUNCIA QUE CONVOCARÁ A JÓVENES PARA TRATAR NUEVA LEY LABORAL JUVENIL


El nuevo ministro de Trabajo, Daniel Maurate, anunció que convocará a los jóvenes, especialmente a quienes convocaron las marchas, a fin de tratar la nueva ley laboral juvenil.

En diálogo con RPP Noticias, en su primera entrevista tras asumir el cargo, el ministro reconoció que anteriormente no se consensuó con los jóvenes, lo cual desencadenó las protestas.

“Quiero aprovechar para decir que quiero llamar a los jóvenes, fundamentalmente a los que han estado movilizando contra la ley, para conversar, para hacer una propuesta consensuada, en conjunto”, comentó.

“Creo que ellos tienen mucho que decir, mucho que aportar, y creo que sería bueno hacer una propuesta en conjuntos”, sentenció.

En ese sentido, el nuevo ministro de Trabajo dijo confiar que el nuevo régimen salga antes del final del Gobierno nacionalista. “Nosotros tenemos toda la intención. Nuestra intención está a la vista, ahora mismo”, sentenció.

En otro momento, Maurate negó desavenencias con la jefa del Gabinete, Ana Jara, tal como señaló un diario local. Es más, según el ministro aseguró que fue la propia Jara quien lo convocó a su remozado Consejo de Ministros (Fuente: RPP. Foto: BM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario