martes, 10 de febrero de 2015

GASTÓN ACURIO CONSIDERA POSIBILIDAD DE POSTULAR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL AÑO 2016


El reconocido cocinero, Gastón Acurio, deslizó la posibilidad de presentarse como el “outsider” que podría irrumpir en las próximas elecciones presidenciales del año 2016, según contó el ex procurador anticorrupción Julio Arbizu.

El funcionario contó en una entrevista con Perú 16 que tuvo una reunión informal con Gastón Acurio donde el chef le contó “su preocupación” frente a la posibilidad de que el líder aprista Alan García y la fujimorista Keiko Fujimori sean las únicas alternativas en los próximos comicios generales. 

Arbizu informó en la cita se cocinaron cosas interesantes que pronto tendrán difusión. “Hay un temor fundado de algunas personas y fuerzas progresistas de un panorama sombrío en el 2016 y creo que hay que empezar a conversar”, dijo el letrado.

Agregó que Acurio le hizo saber su preocupación por lo que podía pasar en los próximos comicios. Ya en un medio español el cocinero dejó abierta la posibilidad de postular, siempre y cuando la situación lo amerite.

El 07 de enero, el presidente de Acción Popular (AP), Mesías Guevara, explicó que si bien Gastón Acurio  ha negado varias veces una posible postulación a la presidencia del Perú, las bases de su colectividad política mantienen la esperanza de que pueda cambiar de opinión (Fuente: RPP. Foto: Facebook).

No hay comentarios:

Publicar un comentario