lunes, 16 de noviembre de 2015

CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA DE 1975 ASEGURA QUE BRASIL YA NO ES VISTO COMO INVENCIBLE


Enrique Casaretto, campeón de la Copa América del 1975 y figura en el último triunfo peruano en Brasil, aseguró hoy  que 'La Canarinha' bajó mucho su nivel en relación a otras selecciones y que ya no es vista como invencible.

"La selección tiene la posibilidad de cerrar el año con opciones de clasificar al próximo mundial, el fútbol ha cambiado mucho y ya no se gana con historia; Brasil ya no es el de antes, no es invencible y  Perú tiene que aprovechar eso para sacar un resultado positivo en Bahía", señaló 'El Loco'.

El protagonista principal del memorable partido donde Perú venció con un doblete suyo por 3-1 a Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y que sirvió para que 'La Bicolor' consiga la Copa América de 1975,  reveló que para ganarle a 'La Canarinha" en su cancha no sólo se necesita de actitud.

"No es novedad que los partidos de Eliminatorias son de alto despliegue físico; Perú además de correr durante los 90 minutos de juego y tener dinámica, debe concretar las pocas oportunidades de gol que se presenten en el partido y ser contundentes, ahí estará la clave del triunfo", afirmó.

Casaretto tiene mucha confianza en la Selección Peruana y producto de su optimismo se animó a decir que Perú no regresa con las manos vacías de Salvador de Bahía (Fuente: FOTOSFÚTBOLPERUANOBLOGSPOT.COM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario