martes, 10 de noviembre de 2015

CÉSAR ACUÑA DESPLAZA A ALAN GARCÍA DEL TERCER LUGAR DE LAS PREFERENCIAS PARA LAS ELECCIONES DEL 2016


La última encuesta nacional de CPI confirma que César Acuña desplazó a Alan García del tercer lugar de las preferencias para las elecciones del 2016. 

De acuerdo a CPI, César Acuña subió 6.5 puntos porcentuales respecto a la anterior encuesta, en la que logró 3.3 por ciento y aún era superado por Alan García, quien se mantiene con el mismo porcentaje.

La lideresa del partido fujimorista, Keiko Fujimori sigue en el primer lugar y registró un ligero incremento de 32.9 por ciento a 33.5 por ciento, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en el segundo puesto, pasó de 15.8 por ciento a 17.1 por ciento.

Como se recuerda, una encuesta realizada por Datum, César Acuña alcanzó 9 por ciento  de intención de voto, mientras que el ex mandatario Alan García obtuvo 7por ciento.

En el sondeo de CPI, detrás de García aparece Alejandro Toledo con 4.2 por ciento. Al líder de Perú Posible le siguen Verónika Mendoza (2.4 por ciento), Renzo Reggiardo (2.2 por ciento), Milton von Hesse (2.1 por ciento), Ántero Flores-Aráoz (1.2 por ciento) y Alfredo Barnechea (1.1 por ciento). Fuente: RPP. Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario