viernes, 13 de julio de 2012

CÉLEBRE FOTÓGRAFO PERUANO MARIO TESTINO INAUGURA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA TODO O NADA



El célebre fotógrafo peruano de fama internacional por sus creativas fotografías de moda y campañas publicitarias, Mario Testino, inauguró ayer en una casona republicana, sede de la fundación Mate en  Barranco, su exposición fotográfica Todo o Nada.

El trabajo de Testino, nacido en Lima y radicado en Londres desde 1976, se ha exhibido en varias galerías y museos, como el  National Portrait Galley de Londres y el Museo Thyssen-Bormemisza de Madrid.

Revistas de moda, como Vogue o Vanity Fair, han requerido sus servicios profesionales para sus páginas principales, posando para su agudo lente modelos y celebridades famosas como Kate Moss, la princesa Diana, el príncipe Carlos, Naomi Campbell, Christina Aguilera, Emma Watson y Cameron Díaz.

Mario Testino, quien estuvo acompañado por la presentadora argentina Susana Giménez, así como personalidades del ámbito político, empresarial y farándula, dijo  que esperaba que su exposición sea un aporte al turismo y al fomento de la cultura (En la foto: Testino con Kate Moss, D.R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario