jueves, 26 de julio de 2012

SECRETARIO GENERAL DE LA CONFEDERACIÓN GENERAL DE TRABAJADORES (CGTP) DESEA ÉXITOS EN SU GESTIÓN A PREMIER


El secretario general de la Confederación General de Trabajadores (CGTP), Mario Huamán, deseo éxitos en su gestión al presidente del Consejo de Ministros (PCM), Juan Jiménez Mayor, y le soilicitó que retome la agenda laboral y social que se había empezado a realizar con Salmón Lerner, en una reunión que sostuvo ayer el premier con los representantes de la mencionada central de trabajadores.

Jiménez Mayor afirmó que había hablado con la CGTP de la necesidad de que la protesta social sea un canal para que la gente pueda expresar su opinión, pero sin violencia.

Por otra parte, exhortó a todos los peruanos a cerrar filas contra la subversión que pretende resurgir mediante movimientos y organizaciones que intentan desestabilizar al país.
“No es posible que el terrorismo siga amenzando al Perú”, acotó.

La Coordinadora Regional de Organizaciones Afectados por la Violencia Política de Ayacucho (CORAVIP), mediante una carta dirigida al premier, saluda el nombramiento de Jiménez Mayor como titular de la PCM, pues, según refiere esta oraganización, como ministro de Justicia abrió el diálogo con los afectados por la violencia política.

La CORAVIP solicita, en la misiva, que el Premier dé cumplimiento a la hoja de ruta presentada por el ex titular de la PCM, Salomón Lerner Ghitis, “por una reparación integral y digna para las víctimas de la violencia política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario