viernes, 20 de julio de 2012

CONSEJO EMPRESARIAL CHILENO-PERUANO RESPALDA PROPUESTA DE MISIVA POR LA PAZ REGIONAL DE EDWARDS Y VARGAS LLOSA


El Consejo Empresarial Chileno-Peruano manifestó su apoyo a la carta que los escritores Mario Vargas Llosa (Perú) y Jorge Edwards (Chile) vienen elaborando con el objetivo de encontrar e impulsar puntos comunes para mantener las buenas relaciones, entre ambas naciones, en el momento que el diferendo limítrofe planteado por nuestro país ante el Tribunal de la Haya ingresa a su recta final.

El Consejo Empresarial, mediante una carta dirigida a los mencionados escritores, expresa que la iniciativa de Vargas Llosa y  Edwards coincide con el pensamiento y la acción del Consejo Empresarial Chileno-Peruano y que (por ello) “cuenta desde ahora con nuestro apoyo y viva adhesión”.

“Nuestro Consejo, afirma el texto, es consciente de que este período es de gran sensibilidad en las relaciones bilaterales y, por tanto, es imprescindible fortalecer los vínculos globales en el ámbito económico, comercial, cultural, de inversión, emigración, turismo, castrense, etc. De esta forma, y concordando con nuestras cancillerías, estamos acrecentando acciones en todas las áreas antes indicadas”, concluye el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario