jueves, 13 de noviembre de 2014

COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA GENERAL DE LA REPÚBLICA DEL CONGRESO APRUEBA DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS DEL PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTO PARA EL AÑO FISCAL 2015

La Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso aprobó por mayoría las disposiciones complementarias finales del proyecto de ley de presupuesto del sector público para el año fiscal 2015.

"El texto será enviado a la Oficialía Mayor y luego a la Presidencia del Legislativo, que tiene hasta el 30 de noviembre para agendar en el Pleno el referido proyecto", sostuvo el presidente de la referida Comisión, Rubén Condori.

Entre las disposiciones finales, una de ellas está referida a la necesidad de autorizar a los organismos como PROINVERSIÓN, OSCE, INDECOPI, SUNASS, OSIPTEL y OSITRAN en recibir recursos ordinarios del Estado.


Asimismo, se aprobó autorizar a las entidades públicas del gobierno nacional, regional y local modificar su presupuesto institucional hasta el 15 de enero del año 2015. La presente disposición entra en vigencia a partir del día siguiente de la publicación de la Ley de Presupuesto para el año 2015 (Fuente: Congreso de la República). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario