jueves, 20 de noviembre de 2014

SEGÚN SUBGERENTE DE DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA, 600 MIL PERSONAS VISITARÁN EN FORMA DIARIA LA ZONA COMERCIAL DE MESA REDONDA Y MERCADO CENTRAL

La subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Rina Roy, estimó que por campaña navideña unas 600 mil personas visitarán la zona comercial de Mesa Redonda y Mercado Central a diario.

Por ello, el municipio de Lima lanzó esta mañana el plan ‘Navidad sin Riesgo 2014’, que cuenta con la participación de distintas gerencias de la comuna capitalina, miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y la Policía Nacional.

Roy señaló que Defensa Civil ha identificado una zona de alto que riesgo que comprende entre  las avenidas Grau, Ucayali, Abancay y Paruro, área en la que estará prohibido el comercio ambulatorio.

La funcionaria detalló que los ambulantes formales (un total de 127) han sido reubicados en los alrededores, mientras que se ha determinado rutas y horarios para el paso de los estibadores.

Finalmente, señaló que está absolutamente prohibido el comercio de pirotécnicos, algo que se fiscalizará con canes especializados en su detección (Fuente: RPP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario