martes, 11 de noviembre de 2014

CONSULTORA INTERNACIONAL PRICE WATER HOUSE COOPERS VATICINA QUE 29 POR CIENTO DE EJECUTIVOS DEL APEC INCREMENTARÁ SUS INVERSIONES EN EL PERÚ Y EN CHILE

La consultora internacional Price Water House Coopers (PWC) vaticinó ayer, de acuerdo a una reciente encuesta realizada por ella, que el 29 por ciento de directores ejecutivos de la Corporación Empresarial de Orientación (CEO) del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) incrementarían sus inversiones en el Perú y en Chile.

Según el estudio de PWC el nivel de confianza de la  CEO del APEC continúa fortaleciéndose que se expresa en que el 46 por ciento de los ejecutivos de la región Asia Pacífico afirman tener un “alto nivel” de confianza” respecto al crecimiento global en los siguientes 12 meses.

Cabe señalar que este porcentaje ha aumentado en 10 puntos porcentuales desde el año 2012 y cuatro puntos desde el año pasado, a pesar del lento crecimiento de China, considerado el motor económico de la región.


El estudio de PWC titulado “Nueva Visión para Asia Pacífico: Creando nuevas plataformas para el crecimiento a través de la conectividad” (New Vision for Asia Pacific: Connectivity creating new platforms for growth) encuestó a más de 600 líderes de negocios sobre sus proyecciones en la región (Fuente: Diario La República. Foto: CONFIEP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario