jueves, 13 de septiembre de 2012

CORPORACIÓN RADIAL DEL PERÚ Y UNITED WAY REALIZAN CAMPAÑAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL


Corporación Radial del Perú (CRP) y las empresas que integran United Way, vienen realizando campañas de responsabilidad social en beneficio de los sectores pobres y vulnerables de Lima y  Callao.  

La primera campaña fue contra el friaje, denominada “Danos tu mano: ¡Calentando corazones! , del 25 de mayo al 5 de junio se reunieron donaciones de ropa, abrigo, frazadas y dinero para la compra de 333 kits calóricos que fueron entregados a sus beneficiarios.

El 20 de junio se llevó a cabo la segunda la campaña voluntariado de habilidades. “Cuéntame un cuento” dirigida a alumnos y alumnas del primer y segundo grado del colegio Fernando Belaunde Terry en el Callao. En ésta participaron 20 voluntarios de la CPR.

La tercera campaña, voluntariado inter empresas, convocó el 25 de agosto a más de 400 voluntarios, colaboradores de la CPR y United Way, que contribuyeron a remodelar las áreas de inicial y primaria del colegio Francisco Bolognesi de San Juan de Lurigancho.

Esta acción, junto al trabajo realizado especialmente por los voluntarios de la CPR en las zonas de juegos infantiles, mural y mobiliario educativo, posibilitó mejorar las instalaciones que albergan a cientos de niños y niñas que estudian en uno de los distritos más poblados de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario