miércoles, 19 de septiembre de 2012

EXPO MI VIVIENDA OFRECERÁ EN VENTA A PARTIR DE MAÑANA Y HASTA EL DÍA 23 DE SETIEMBRE MÁS DE 25 MIL VIVIENDAS UBICADAS EN DIVERSOS DISTRITOS DE LIMA


La Décimo Tercera edición de la Expo Mivivienda ofrecerá en venta, a partir de mañana jueves en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel, más de 25 mil viviendas ubicadas en diversos distritos de Lima de 55 proyectos habitacionales y 32 promotoras inmobiliarias.

Esto será posible a través del Nuevo Crédito Mivivienda que financia casas y departamentos entre S/. 51 mil 100 y S/. 255 mil 500. El financiamiento es con tasa fija y en soles, aportando una inicial fija del 10 por ciento del valor de la vivienda y un plazo de 20 años para cancelar el crédito.

Por otra parte, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) dio a conocer que los programas habitacionales  del Estado: Fondo Mivivienda, el Banco de Materiales y Techo Propio han beneficiado en un año (de agosto del 2011 a agosto del 2012)  a 112 mil 284 personas en Lima, Ica, La libertad, Piura, Arequipa, Lambayeque, Áncash y el Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario