lunes, 24 de septiembre de 2012

PRESIDENTE DE MÉXICO Y DEL PERÚ ACUERDAN FORTALECER LAZOS PARA LOGRAR EL BIEN COMÚN DE SUS PUEBLOS


El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, y el presidente del Perú, Ollanta Humala Tasso, expresaron ayer su propósito de fortalecer lazos de sus respectivos gobiernos para lograr el bien común de sus pueblos.

Antes de hacer su ingreso a una cena de honor, el presidente mexicano Peña Nieto explicó que su gira por los países de América Latina obedece al propósito de construir una agenda multilateral con la región.

Por su parte, el presidente Ollanta Humala, señaló que tanto Perú como México vienen de una misma raíz histórica que hoy, en los campos de la economía, el comercio y la integración, estamos creciendo enormemente.

Durante el diálogo sostenido por Peña Nieto y Humala Tasso donde ambos mandatarios abordaron temas bilaterales como la migración, la seguridad  y el desarrollo económico, estuvieron presentes las primeras damas Nadine Heredia (Perú) y Angélica Rivera (México).

De acuerdo a su agenda de trabajo, el presidente electo de México se reunirá hoy con la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales (CONFIEP), Foto: D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario