miércoles, 26 de septiembre de 2012

HOY EN NEW YORK EL PERÚ EXPONDRÁ EL POTENCIAL MINERO QUE TIENE EN EVENTO PERUVIAN INVESTMENT FORUM

En el evento Peruvian Investment Forum representantes del gobierno peruano, entre los que estarán el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, y el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, expondrán hoy  en New York ante un grupo de inversionistas norteamericanos el potencial minero que tiene nuestro país.

Peruvian Investment Forum se celebra cada año con el objetivo de relacionar al sector público peruano con los inversionistas peruanos, así como constituirse en una plataforma para difundir las oportunidades de inversión en el Perú y las experiencias ganadas en diversos sectores.

En la reunión, organizada por la Peruvian Business Council en cooperación con la International Economic Alliance, el titular de Economía disertará respecto a las condiciones económicas para la inversión minera que ofrece el Perú.

Por su parte, el presidente del BCR informará sobre las perspectivas de la economía peruana y el viceministro de Minas, Guillermo Shino, hablará sobre las posibilidades de inversión en el sector minero del Perú.
A estas presentaciones, se agregarán las de las empresas mineras que operan en nuestro territorio y se tratarán temas como la metalurgia como una forma de valor agregado a los minerales y la responsabilidad social en la minería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario