lunes, 24 de septiembre de 2012

V FERIA EXPOALIMENTARIA SUPERÓ EXPECTATIVAS DE COMPRADORES


La V Feria Expoalimentaria, concluida el viernes 21, superó las expectativas que se tenían sobre ella en cuanto a compradores extranjeros y citas de negocios, afirmó el presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Juan Varilias.

Juan Varilias indicó que se habían superado las expectativas que se tenían, pues la V Feria ha recibido más de dos mil compradores extranjeros de 57 países de los cinco continentes, así como concretó más de 700 citas de negocios.

Expresó que de los compradores que llegaron a la Feria, los más interesados en el sector alimentos, especialmente los granos andinos, fueron los del continente asiático y que la meta que se plantearon de US$ 500 millones en negocios, que se van a sumar a la exportación de alimentos y agroindustrias, será superada.

El presidente de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez, hizo hincapié en que “nuestros productos cumplen los rigurosos requisitos de los mercados internacionales y además hemos entrenado a los productores de modo tal que estén listos para integrar la oferta exportable andina” (Foto: Javier Gutiérrez),

No hay comentarios:

Publicar un comentario