miércoles, 26 de septiembre de 2012

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA EXHORTA AL CONGRESO APROBAR LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL Y MANIFESTA QUE ES POSIBLE VER DE INMEDIATO ALGUNAS DEMANDAS DE LOS MAESTROS


El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, exhortó ayer al Congreso aprobar lo más rápido posible la Ley de Reforma Magisterial enviada por el Ejecutivo, así como manifestó que es posible ver de inmediato algunas demandas de los maestros para que los estudiantes no continúen perjudicándose.

Las declaraciones del primer mandatario fueron hechas la tarde de ayer  en el tercer Consejo de Ministros Descentralizado, realizado ayer en el distrito de La Unión, provincia de Dos de Mayo en la región Huánuco.
Después de inaugurada la sesión ministerial, Ollanta Humala, tras informar a un numeroso conglomerado de pobladores de La Unión, una serie de inversiones para Huánuco, manifestó que el interés del gobierno es resolver el problema de los maestros. Aseveró que “para eso necesitamos menos piedras y más ideas, hemos hecho una Ley de Reforma Magisterial. Eso, acotó, es más plata para sus sueldos, es carrera. Queremos que sirva" (Foto: ANDINA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario