viernes, 4 de octubre de 2013

EX MINISTRO DE ECONOMÍA PEDRO PABLO KUCZNSKI AFIRMA QUE PARTIDOS BUSCARON EXCUSAS PARA NO SEGUIR DIALOGANDO CON EL GOBIERNO




El ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski  sostuvo que tanto el Partido Aprista, Perú Posible y Fuerza Popular buscaron excusas para “sentirse ofendidos” y no seguir dialogando con el Gobierno.

“No es buena la ruptura del diálogo. Tengo la impresión de que cada uno busca excusas para sentirse ofendido y salir de diálogo”, declaró en Diálogos con PPK en RPP Noticias.

El también ex candidato presidencial afirmó que existe la necesidad de conversar y llegar a acuerdos entre las principales fuerzas políticas sobre lo que debe hacer el país en los próximos dos o tres años, a fin de que el gobierno sea de progreso.

Entre las medidas a impulsar, mencionó, figura la reforma educativa, la seguridad ciudadana, la inversión privada en agricultura, minería e industria, y desarrollo de infraestructura.

"He sido contrincante en la elección pero "a lo hecho pecho" y ya está el presidente en el gobierno y hay que ayudar a que gobierne bien y se den buenas medidas", puntualizó.

Señaló que esta segunda etapa del diálogo con el Gobierno permitirá filtrar los aportes y las propuestas principales de las fuerzas políticas, y que queden las mejores.

“Ayer enviamos a nuestros delegados al cónclave y nos pareció que lo discutido era sensato y lo apoyamos”, destacó.

Vale indicar que Perú Posible, Fuerza Popular y el Partido Aprista no continuarán en esta etapa del diálogo, al considerar agraviantes las expresiones del presidente Ollanta Humala sobre la situación de los ex mandatarios, dos de ellos investigados y uno preso (Fuente: RPP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario