lunes, 14 de octubre de 2013

MINISTRA DE LA MUJER PARTICIPARÁ HOY EN LA XII CONFERENCIA REGIONAL SOBRE LA MUJER DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE


La ministra de la Mujer, Ana Jara Velásquez, participará en la XII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, a desarrollarse hoy en República Dominicana, informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

La Resolución Suprema  N° 329-2013-PCM, publicada este domingo en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, autoriza el viaje de la ministra Jara del 14 al 16 de octubre del presente año.


De acuerdo a la Resolución, la funcionaria participará en la 49° Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, órgano subsidiario de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Posteriormente participará en la XII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, cuyo objetivo es revisar el cumplimiento de compromisos internacionales y examinar los logros y desafíos regionales para alcanzar la igualdad de género, con énfasis en la autonomía de las mujeres en la economía digital y la sociedad de la información.

Según la Resolución Suprema, firmada por el presidente Ollanta Humala, mientras dure la ausencia de la ministra Ana Jara la encarga de la cartera de la Mujer y Poblaciones Vulnerables será Mónica Rubio, titular del ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Fuente: Andina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario