jueves, 3 de octubre de 2013

PERÚ POSIBLE Y EL APRA NO ASISTIRÁN HOY LA SEGUNDA ETAPA DEL DIÁLOGO NACIONAL CONOVACADA POR EL EJECUTIVO


Perú Posible, partido liderado por el ex presidente Alejandro Toledo, no  participará de la segunda etapa del diálogo nacional convocado por el Gobierno, anunció su secretario general, Luis Thais.

A través de las redes sociales, el partido político informó que “no participará en diálogo debido a las ofensivas declaraciones del presidente Humala”.  

El jefe de Estado había señalado que la actual situación de los ex mandatarios no ayuda a la buena imagen del Perú y dijo esperar que su situación se resuelva como corresponde porque “nadie tiene corona”.

Por su parte, el secretario general político del Partido Aprista Peruano, Jorge del Castillo, comunicó en la víspera también que los técnicos del partido liderado por el ex mandatario Alan García no asistirán a la reunión programada para este jueves, debido a las recientes declaraciones del presidente Humala.

Humala Tasso manifestó el miércoles que García Pérez buscó desprestigiar a la “megacomisión” con la presentación de una acción de amparo, que actualmente se encuentra en proceso de apelación.

La segunda etapa del diálogo nacional se inicia este jueves con la instalación del grupo de tarea para el seguimiento de la agenda que consensuará el Gobierno con las fuerzas políticas del país (Fuente: RPP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario