viernes, 16 de octubre de 2015

EMPRESA ALEMANA FABRICA VEHÍCULO NO TRIPULADO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO


Skeye Pico Drone, desarrollado por la empresa alemana TRNDlabs, se ha convertido en el vehículo no tripulado más pequeño del mercado con solo 2.2 por 2.2 cm -de ancho y largo- y un peso que apenas alcanza los 7 gramos.

De hecho, el dron es tan diminuto que fácilmente podría aterrizar sobre el dedo de una persona y realizar incontables maniobras sobre espacios muy estrechos. Su funcionamiento es sensacional, ya que no solo flota de arriba hacia abajo o de izquierda a derecha sino que también puede voltear, realizar giros y saltos aéreos, gracias al sistema de control con 6 ejes de vuelo y sensibilidad del giróscopo autoajustable.

Según la descripción de sus características, solo se necesitará de un mando a distancia para elevar el dron que cuenta con tecnología (RTF) y 3 niveles de sensibilidad. Además, está equipado con luces LED, para ser utilizado durante la noche. Un cable de carga y un paquete con 4 hélices de repuesto.

Cabe indicar que, debido a su tamaño, carece de la posibilidad para añadir una cámara, ya que sería incapaz de levantar su peso. El Skeye Pico Drone ya está disponible por sólo 49 dólares (Fuente: YouTube),

No hay comentarios:

Publicar un comentario