viernes, 9 de agosto de 2013

PARA ANALIZAR LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, REPRESENTANTES DE OFICINAS JURÍDICAS DEL SECTOR PÚBLICO SE REUNIRÁN EN AREQUIPA


La ciudad de Arequipa será la sede de la II Convención Macrorregional de representantes de las Oficinas de Asesoría Jurídica y Gerencias Legales de las entidades del Sector Público, a desarrollarse los días jueves 22 y viernes 23 de agosto.

La Dirección General de Desarrollo y Ordenamiento Jurídico del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos se encargará de la ejecución de esta segunda convención denominada “II Análisis de las modificaciones al Decreto Legislativo Nº 1017, que aprueba la Ley de Contrataciones del Estado”.

Colaborarán en la ejecución de esta convención la Oficina General de Administración, la Oficina General de Tecnologías de Información y de la Oficina General de Imagen y Comunicaciones del portafolio de Justicia y Derechos Humanos.

Así lo dispone la resolución ministerial Nº 0183-2013-JUS, publicada hoy en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano, y que está refrendada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Daniel Figallo Rivadeneyra (Fuente: Diario oficial El Peruano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario