jueves, 8 de agosto de 2013

PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS CONFORMA MESA DE TRABAJO PARA EL DESARROLLO DE HUALGAYOC




La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) conformó la Mesa de Trabajo para el Desarrollo del distrito de Hualgayoc, en la provincia cajamarquina de Hualgayoc, con la finalidad de promover el desarrollo integral de dicha jurisdicción y apoyar en la ejecución de obras que presenten las autoridades distritales y provinciales.

La Oficina General de Gestión Social del Ministerio de Energía y Minas actuará como Secretaría Técnica del citado Grupo de Trabajo, y estará a cargo de coordinar las acciones necesarias a fin de coadyuvar al cumplimiento de la finalidad encomendada en la presente Resolución Ministerial.

Integrarán esta mesa de trabajo un representante del Ministerio de Energía y
Minas, quién la presidirá, así como representantes de la PCM, de los ministerios de Desarrollo e Inclusión Social, de Vivienda, de Agricultura, de Transportes, Salud, Educación, Interior, del Ambiente y de la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

Asimismo un representante de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc, así como de las municipalidad distritales de Hualgayoc y Chugur; un representante de la Cámara de Comercio de Cajamarca; dos representantes de la Comunidad El Tingo; y dos de la Central Única de Rondas Campesinas de Bambamarca.

La Mesa de Trabajo para el desarrollo del distrito de Hualgayoc se instalará en un plazo máximo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente de culminado el plazo de designación de los representantes que conforman el indicado Grupo de Trabajo.

Dicho grupo de trabajo podrá solicitar la colaboración, opinión y aporte técnico de los representantes de las entidades públicas y privadas; para lo cual podrá convocar a los especialistas e instituciones que sean necesarios para la consecución de sus fines.

La presente Resolución Ministerial, publicada hoy en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano, está refrendada por el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor (Fuente: Andina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario