miércoles, 20 de agosto de 2014

ANA JARA ANUNCIA QUE EN EL CUARTO AÑO DE SU MANDATO EL GOBIERNO DARÁ PRIORIDAD A EDUCACIÓN, SALUD, SEGURIDAD CIUDADANA, INVERSIÓN PRODUCTIVA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, anunció que el Gobierno, en este cuarto año de mandato, concentrará sus esfuerzos en cinco ejes priorizados que son: educación, salud, seguridad ciudadana, crecimiento e inversión productiva, además de lucha contra la corrupción.

Durante su alocución en la sede del  Congreso de la República, explicó los problemas del país no pueden ser solucionados en su integrada por una sola administración por lo que consideran que es necesario desplegar esfuerzos en la continuidad de las políticas públicas para garantizar la sostenibilidad de las reformas emprendidas.

“Al ingresar al cuarto año nos proponemos, en un marco del fortalecimiento de la institucionalidad democrática y la promoción al diálogo con las fuerzas políticas y sociedad, lograr mejoras concretas en educación, salud, seguridad ciudadana, crecimiento e inversión productiva y lucha contra la corrupción”, anotó.

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros subrayó que la priorización de estos ejes no significa que se descuide o abandone los demás sectores bajo la responsabilidad del Estado.

Es esencial lograr una educación de calidad. Es el primer gran compromiso del Gobierno y de este Gabinete continuar con la reforma iniciada", enfatizó Jara, al explicar las medidas que se emprenderán para mejorar las condiciones de miles de estudiantes y educadores en el país.

En ese sentido agregó que en marzo del 2015 se tendrá en funcionamiento 14 colegios  de Alto Rendimiento además del Colegio Mayor Señor Presidente del Perú.


La ministra Jara recalcó que el Ejecutivo en general no cesarán en sus esfuerzos por promover las condiciones que permitirán al país continuar creciendo (Fuente: Andina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario