jueves, 28 de agosto de 2014

CORPORACIÓN INTEL SEÑALA EN UN RECIENTE ESTUDIO QUE CERCA DEL 66 POR CIENTO DE LOS EJECUTIVOS DE LAS PYMES DEL MUNDO UTILIZAN TABLETS

La Corporación Intel, la mayor fabricante de circuitos integrados a nivel internacional, señala en un reciente estudio elaborado por ella que cerca del 66 por ciento de los ejecutivos de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de todo el mundo están planeando comprar un nuevo equipo de tablets con el propósito de lograr mayor productividad y desempeño en sus negocios.

De las compañías, que han participado en la investigación efectuada por Intel, el 53 por ciento comprará nuevos equipos para reemplazar los antiguos, mientras que un 47 por ciento adquiere productos móviles como complemento.

El gerente de Marketing de Negocios de Intel para América Latina, Gaby Gallardo, manifiesta que los profesionales de las PYMES son quienes mejor aprovechan todas las funcionalidades que ofrecen tecnologías corporativas para satisfacer sus necesidades de desempeño y rapidez para el manejo del trabajo diario.


El estudio indica que el 67 por ciento de las PYMES utiliza tabletas para mejorar los tiempos de respuesta a sus clientes en todo el mundo. Los resultados obtenidos por Intel indicaron, también, que el 46 por ciento de los clientes incrementó sus resultados gracias a la adquisición de tabletas y otros dispositivos (Fuente: Revista La Cámara de la CCL, número del 25 al 31 de agosto del 2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario