lunes, 18 de agosto de 2014

ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA REALIZARÁ CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE GAS DE CAMISEA

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) realizará, a partir de mañana martes, el Congreso Internacional 10 años de Camisea: Logros y Perspectivas del Gas Natural en el Perú que se llevará a cabo en el auditorio de la Facultad  de la Universidad Nacional de Ingeniería.

El certamen, que tendrá como temas: experiencias y retos del proyecto Camisea; regulación y supervisión de la industria del Gas Natural en Estados Unidos, Colombia, España, Corea, Canadá e Inglaterra; Desarrollo y futuro del gas natural en el Perú, culminará el miércoles 20 de agosto.

Respecto al Congreso, el presidente del Consejo Directivo de OSINERGMIN, Jesús Tamayo Pacheco, señaló que en el mismo se destacará el conocimiento y significado del proyecto Camisea en los aspectos económicos y energéticos del país, así como se plantearán los retos los retos para su desarrollo en el futuro.

Tamayo manifestó que se tendrá el honor de contar, como expositores, a profesionales nacionales e internacionales con gran experiencia en  la industria del gas natural.


Nuestra expectativa sobre el Congreso es que concluya que el uso del gas natural debe estar dispuesto para todos, lo más pronto y de la mejor manera posible, en beneficio del crecimiento económico y nuestra calidad de vida, puntualizó (Fuente: OSINERGIM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario