martes, 19 de agosto de 2014

EX MINISTRA BEATRIZ MERINO SEÑALA QUE JEFA DEL GABINETE MINISTERIAL DEBERÁ DECIR CÓMO SE CUMPLIRÁN ANUNCIOS HECHOS POR HUMALA EL 28 DE JULIO

La exministra Beatriz Merino consideró que la jefa del Gabinete, Ana Jara deberá decir cómo se cumplirán los anuncios presidenciales de 28 de julio, durante su presentación ante el Congreso en búsqueda del voto de confianza.

“El presidente de la República, el 28 de julio, nos ha dicho qué es lo que va a hacer y lo que el Perú espera es que la señora Ana Jara mañana nos diga a los peruanos cómo se va a hacer”, dijo a RPP Noticias.

“Es un espacio muy importante para el debate de las ideas, que son las más importantes para todos los peruanos”, agregó la exministra.

En ese sentido, Merino, quien también fue jefa del Gabinete, consideró que la investidura de un ministro debe ser parte del ejercicio democrático “y jamás una medida de presión”.

Como se recuerda, Merino firmó una carta abierta, promovida por Javier Pérez de Cuéllar, en la que se pidió respeto a investidura del Gabinete.

“(La carta) no tiene ningún contenido político partidario y es una invocación que consideramos pertinente”, sentenció (Fuente: RPP. Foto: Archivo La República).

No hay comentarios:

Publicar un comentario